Política de Privacidad

En la Fundación el Sonido y el Tiempo Internacional (en adelante, "nosotros", "nuestro" o "la Fundación"), nos tomamos muy en serio la privacidad de nuestros usuarios y visitantes. Esta política de privacidad describe cómo recopilamos, utilizamos, almacenamos y divulgamos la información personal que obtenemos a través de nuestro sitio web, ubicado en el dominio fundacionelsonidoyeltiempo.com (en adelante, "el Sitio"). Al utilizar el Sitio, aceptas las prácticas descritas en esta política de privacidad.

Recopilación de información personal

Cuando accedes al Sitio o interactúas con nosotros, es posible que recopilemos cierta información personal que nos proporcionas voluntariamente. Esta información puede incluir, entre otros, tu nombre, dirección de correo electrónico, número de teléfono, dirección postal y cualquier otra información que elijas compartir con nosotros.

También podemos recopilar automáticamente cierta información cuando visitas el Sitio, como tu dirección IP, tipo de navegador, proveedor de servicios de Internet, páginas de referencia/salida, archivos visualizados en nuestro Sitio (por ejemplo, páginas HTML, gráficos, etc.), sistema operativo, fecha/hora y datos de clics. Esta información se recopila de forma anónima y se utiliza con fines estadísticos y de análisis para mejorar la experiencia del usuario en nuestro Sitio.

Uso de la información personal

Utilizamos la información personal que recopilamos para los siguientes fines:

1. Proveer y mantener nuestro Sitio, incluyendo funciones personalizadas y contenido relevante.

2. Responder a tus consultas, preguntas o solicitudes de información.

3. Comunicarnos contigo y proporcionarte actualizaciones sobre la Fundación, nuestros programas y actividades.

4. Enviar boletines informativos, promociones y otro contenido relevante.

5. Mejorar y personalizar tu experiencia en nuestro Sitio.

6. Proteger nuestros derechos legales y cumplir con las leyes y regulaciones aplicables.

Divulgación de información personal

Podemos compartir tu información personal con terceros en las siguientes circunstancias:

1. Con tu consentimiento explícito.

2. Con proveedores de servicios externos que nos ayudan a operar el Sitio y llevar a cabo nuestras actividades comerciales, siempre que dichos proveedores estén sujetos a obligaciones de confidencialidad.

3. Con autoridades gubernamentales, organismos reguladores u otras partes cuando así lo requiera la ley, los reglamentos o el proceso legal aplicable.

4. En caso de fusión, adquisición, reorganización o venta de activos de la Fundación, en cuyo caso tus datos personales pueden ser transferidos como parte de dicha transacción.

Seguridad de la información

Implementamos medidas de seguridad razonables para proteger tu información personal contra pérdida, uso indebido o acceso no autorizado. Sin embargo, debes tener en cuenta que ningún sistema de seguridad es completamente infalible.

Enlaces a sitios web de terceros

Nuestro Sitio puede contener enlaces a sitios web de terceros. No somos responsables de las prácticas de privacidad de esos sitios y te recomendamos que revises sus políticas de privacidad antes de proporcionarles cualquier información personal.

Cambios a esta política de privacidad

Nos reservamos el derecho de actualizar o modificar esta política de privacidad en cualquier momento. Cualquier cambio entrará en vigor a partir de la fecha de vigencia indicada al comienzo de esta política.

Contacto

Si tienes alguna pregunta o inquietud relacionada con esta política de privacidad o el manejo de tu información personal, puedes contactarnos a través de los datos de contacto proporcionados en nuestro Sitio.

Al utilizar nuestro Sitio, confirmas que has leído y comprendido esta política de privacidad y aceptas todas sus condiciones.